Reservar y Renovar Material

Opción que le permite  apartar el material que necesite y que se encuentre en préstamo para reclamarlo en el punto de servicio al usuario de la Biblioteca que seleccionó (recuerde que no puede reservar material disponible, solo aquel que esté prestado en el momento de la consulta) o extender el tiempo de préstamo del material (recuerde que para realizar  la renovación el material no debe encontrarse vencido y no debe haber excedido el número de renovaciones establecido según la  categoría de usuario)

Préstamo de Equipos Portátiles

(Este servicio aplica para los estudiantes activos con matrícula vigente)

Requisitos para acceder al servicio:

-    Ser estudiante de la Universidad y contar con el carné institucional vigente.
-    Estar registrado como usuario en el sistema SIBBILA de la biblioteca y no tener multas ni sanciones vigentes.
-    Solicitar el servicio personalmente en el área de préstamo y devolución de la biblioteca.

Programar Capacitación CRAI

A través de este servicio se capacita a toda la comunidad Lasallista en el desarrollo de habilidades en el manejo de herramientas para fortalecer el acceso, uso y evaluación de la información, mediante la realización de asesorías, tutorías o talleres, los cuales se encuentran vinculados con el Sistema de Acompañamiento Integral - SAI, en el componte CRAI - Centro de Recursos de Apoyo al Aprendizaje y la Investigación - CRAI.

Obtención de Documentos

Servicio de ubicación de información científica relevante de diferentes tipologías (Capítulo de libro, artículos de investigación, congresos, normas y patentes). Este servicio quiere ayudar al usuario, ubicando información de diferentes fuentes bibliográficas de difícil acceso. Consultar infografía aquí.