Convalidación de incapacidades médicas
Es un proceso por el cual se convalidan tus incapacidades médicas emitidas por: EPS, SOAT, medicina Prepagada y/o ARL, a estudiantes activos de la universidad.
La incapacidad debe:
- Ser emitida en papelería membretada
- Incluir diagnóstico (Con código CIE 10)
- Evitar enmendaduras, correcciones o tachones
- Incluir días de incapacidad: (fecha de inicio y fin de la misma)
- Fecha de expedición de la incapacidad
- Firma y sello de quien la expide
Requisitos para tener en cuenta
- Recuerda: solo se aceptan incapacidades de IPS constituidas y en caso de médicos particulares debes incluir tu historia clínica.
- Si tu incapacidad es por más de 10 días, también debes incluir la historia clínica.
- Tienes hasta tres días hábiles después de cumplida la incapacidad para convalidarla (Reglamento Estudiantil)
- En el correo de solicitud de convalidación anexar: código, nombre completo, documento de identidad, número de contacto y programa académico
- Las incapacidades debes enviarlas al correo: chatenfermeras@unisalle.edu.co o presentarlas en el servicio médico de tu sede.
Si quieres ampliar la información revisa el “Protocolo Convalidación de Incapacidades” aquí.
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