PQRSF: 

Sigla con la cual se hace referencia a: Petición, Queja; Reclamo, Sugerencia, Felicitación

1. Peticiones Generales:

•    Queja: Expresión de insatisfacción relativa al servicio o a los procesos, puede relacionarse con la conducta o acción de los colaboradores.
•    Reclamo: Manifestación de desacuerdo frente a los requisitos establecidos para la prestación de un servicio.
•    Reclamo de "Habeas Data": Solicitud del titular de datos personales o causahabientes para la actualización, supresión, cambio o corrección e inconformidad con el tratamiento de sus datos personales.
•    Sugerencia: Propuesta para mejorar la calidad de los servicios o procesos.
•    Felicitación: Manifestación de satisfacción con el servicio recibido.

2. Peticiones de Documentos e información:

•    Solicitud de Información General: Solicitud de información general relacionada con los servicios que brinda la Universidad (horarios de atención, nombres de programas académicos, calendario académico, etc.)
•    Solicitud de Documentos: Solicitud de copias de documentos.

3. Consultas:

•    Consultas de Información: Consulta a la Universidad en relación con las materias a su cargo (Conceptos).
•    Consulta de Información "Habeas Data": Consulta de titular o causahabiente con relación a la información personal que repose en cualquier base de datos de la Universidad.

 

Si tienes tu usuario Activo
Si no tienes usuario activo
Multimedia
Path

/pqrsf

Visitas
126
Dominio
Esta página está asociada a una campaña?
Desactivado
Overline
Petición - Queja - Reclamo - Sugerencia - Felicitación
Icono
support_agent