En este apartado encontrará los actos de creación, actualización o modificación de los Comités Institucionales de la Universidad :

 Acto administrativo:

3.2 Acuerdo No. 089 del 17 de julio de 2007, expedido por cual Consejo Coordinación. Por el cual se aprueba la reglamentación de la organización y funcionamiento del Comité paritario de salud ocupacional  (copaso) de la Universidad de La Salle. 

 Acto administrativo:

3.4 Resolución No. 097 del 14 de marzo de 2018, expedida por el Rector. Por la cual se crea el Comité de Vida Universitaria Lasallista.

Acto administrativo:

3.5 Resolución No. 161 del 15 de marzo de 2018, expedida por el Rector. Por medio de la cual se crean los Comités de Seguridad del Paciente de la Clínica de Optometría y los Servicios Médicos de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.6 Resolución No. 091 del 15 de marzo de 2019, expedida por el Rector. Por medio de la cual se organiza el Comité de internacionalización de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.7 Acuerdo No. 035 del 25 de septiembre de 2019, expedido por el Consejo de Coordinación. Por medio del cual, se constituye y define el funcionamiento del Comité Institucional de Ética, Bioética e Integridad Científica de la Universidad de La Salle.

 Acto administrativo:

3.8 Acuerdo No. 036 del 2 de octubre de 2019, expedido por del Consejo Coordinación. Por medio del cual se crea el comité de los centros de investigación y capacitación (cics) de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.9 Acuerdo No. 015 del 3 de marzo de 2020, expedido por el Consejo de Coordinación. Por medio del cual se reforma la conformación del Comité Central de Currículo de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.10 Acuerdo No. 027 del 11 de agosto del 2020, expedido por el Consejo de Coordinación. Por el cual se crea el Comité Institucional para la Prevención y Atención a las violencias basadas en género y se aprueba el nuevo Protocolo.

Acto administrativo:

3.11 Resolución No. 132 del 25 de agosto de 2020, expedida por el Rector. Por medio de la cual establecen las instancias y trámites para adelantar el proceso editorial en la Universidad.

Acto administrativo:

3.12 Acuerdo No. 015 del 2 de marzo de 2021, expedido por el Consejo de Coordinación. Por el cual se crea el Comité de Extensión y Vinculación con el medio de la Universidad de La Salle, se establece su conformación y funciones.

Acto administrativo:

3.13 Acuerdo No. 042 del 31 de agosto de 2021, expedido por el Consejo de Coordinación. Por el cual se actualiza la integración del Comité de Contratación y Compras, el Manual de Contratación y Compras de la Universidad de La Salle y se dictan otras disposiciones.

Acto administrativo:

3.14 Acuerdo No. 050 del 9 de noviembre del 2021, expedido por el Consejo de Coordinación. Por medio del cual, se crea el Comité de Crédito y Cartera de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.15 Acuerdo No. 013 del 14 de diciembre del 2021,  expedido por el Consejo Académico. Por medio del cual se actualiza la composición, organización y funcionamiento del Comité Institucional de Evaluación de Profesores de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.16 Acuerdo No. 027 del 23 de mayo del 2022, expedido por el Consejo de Coordinación. Por el cual se Actualiza el Comité Institucional Asesor de la Vicerrectoría de Investigación.

Acto administrativo:

3.17 Acuerdo No. 040 del 9 de agosto de 2022, expedido por el Consejo de Coordinación. Por medio del cual se define la composición, organización y funcionamiento del comité institucional de E-LEARNING-CIE- de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.18 Acuerdo No. 041 del 9 de agosto de 2022, expedido por el Consejo de Coordinación. Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 008 del 26 de febrero del 2019 en cuanto a la conformación del comité institucional ambiental de la universidad de la salle y se dictan otras disposiciones.

Acto administrativo:

3.19 Acuerdo No. 019 del 28 de febrero del 2023, expedido por el Consejo de Coordinación. Por medio del cual se define la composición y funcionamiento del Comité General de las sedes de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.20 Acuerdo No. 020 del 28 de febrero del 2023, expedido por el Consejo de Coordinación. Por el cual se modifica el Comité Institucional de Gestión de la Información de la Universidad de La Salle.

Acto administrativo:

3.21 Acuerdo No. 009 del 6 de febrero de 2024, expedido por el Consejo de Coordinación. Por medio del cual se establece la composición, organización y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral de la Universidad de La Salle y se establece el procedimiento confidencial, conciliatorio y efectivo para prevenir y atender las presuntas conductas de acoso laboral.

Acto administrativo:

3.22 Acuerdo No. 014 del 20 de febrero del 2024, emitido por el Consejo de Coordinación. Por la cual se crea el Comité Operativo de la Sede Yopal.

Acto administrativo:

Artículo 2° del Acuerdo No. 011 del 6 de mayo de 2022, expedido por el Consejo Superior. Se crea el Comité de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano - ETDH y de Formación Para el Trabajo FPT

Acto administrativo:

Capítulo VI del Acuerdo No. 003 del 3 de febrero del 2023, expedido por el Consejo Superior. Se crea el Comité de Desarrollo Profesional Docente

Acto administrativo:

Acuerdo No. 033 del 11 de junio del 2024, emitido por el Consejo de Coordinación. Por la cual se conforma el Comité de Inteligencia de Negocios- CIN-

Acto administrativo:

Acuerdo No. 046 del 13 de agosto del 2024, emitido por el Consejo de Coordinación. Por el cual se actualiza la conformación del Comité Institucional de Egresados

Acto administrativo:

Acuerdo No. 061 del 23 de septiembre del 2024, emitido por el Consejo de Coordinación. Por el cual se crea el Comité Asesor de Filantropía de la Universidad de La Salle

Acto administrativo:

Acuerdo No. 019 del 18 de febrero del 2025, emitido por el Consejo de Coordinación. Por el cual se conforma el Comité de Inversiones de la Universidad de La Salle, se establece su composición, organización y funcionamiento

Acto administrativo:

Acuerdo No. 022 del 25 de febrero del 2025, emitido por el Consejo de Coordinación. "Por el cual se define la creación, composición y funcionamiento del Comité Técnico Interdisciplinario de Inclusión y se adoptan otras disposiciones".

 

 

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